Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exclusión sociolaboral:: Programas y recursos para la inclusión
Giselle Paola Polo Amashta, Andrea Milena Lafaurie-Molina, Victoria Pérez de Guzmán
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 42, 2023, págs. 93-105
Educació social comunitària i especialitzada: estratègies per a afrontar la covid-19 a Colòmbia
Giselle Paola Polo Amashta, Ana Isabel Zolá Pacochá
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 33-57
Educación social comunitaria y especializada: estrategias para afrontar la covid-19 en Colombia
Giselle Paola Polo Amashta, Ana Isabel Zolá Pacochá
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 33-57
Profesionalización de la pedagogía y educación social en Colombia: trayectoria, aportes y retos
Ana Isabel Zolá Pacochá, Giselle Paola Polo Amashta
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 102-116
Conflictos y exclusión sociolaboral tras la pandemia por COVID-19 en España y Portugal: programas socioeducativos y buenas prácticas para la inclusión
Giselle Paola Polo Amashta
Guerras, conflictos y paz: aportes de la pedagogía social / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2023, ISBN 978-84-1170-465-6, págs. 161-177
Conflicto y educación para la paz
Francisco Jiménez Bautista, Francisco José del Pozo Serrano, Giselle Paola Polo Amashta, Ana Isabel Zolá Pacochá
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2021, ISBN 9789587893090, págs. 68-90
Empoderamiento e intervención educativa en contextos sociales
Juliana dos Santos Rocha, Francisco José del Pozo Serrano, Giselle Paola Polo Amashta, Ana Isabel Zolá Pacochá
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2020, ISBN 978-958-789-223-9, págs. 244-256
Las familias en la construcción de paz: conflictos familiares y corresponsabilidad para la paz
Francisco José del Pozo Serrano, Giselle Paola Polo Amashta, María del Mar García-Vita
Educación para la paz: conflictos y construcción de cultura de paz desde las escuelas, las familias y las comunidades / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Francisco Jiménez Bautista (aut.), 2018, ISBN 978-84-9148-736-4, págs. 83-98
Estudiar la complejidad: Investigación-acción en el ámbito penitenciario
Francisco José del Pozo Serrano, Giselle Paola Polo Amashta, Diomedes Tabima García
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en la Región Caribe / Francisco José del Pozo Serrano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-774-6, págs. 1-10
Infancia y vulneración de derechos: aproximación desde el ámbito penitenciario
Mónica Patricia Borjas, María Magdalena Jiménez Ramírez, Valmiro Narváez, Giselle Paola Polo Amashta
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en la Región Caribe / Francisco José del Pozo Serrano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-774-6, págs. 111-134
Educación con mujeres reclusas
Fanny Tania Añaños Bedriñana, Mónica Patricia Borjas, Fernando Gil Cantero, Valmiro Narváez, Giselle Paola Polo Amashta
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en la Región Caribe / Francisco José del Pozo Serrano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-774-6, págs. 179-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados