Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la publicidad social a la publicidad de concienciación: Las preocupaciones sociales en los contenidos publicitarios
José Rodríguez Terceño, Carlota Mera Illescas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2629-2641
Del publicidad social a la publicidad de concienciación: Las preocupaciones sociales en los contenidos publicitarios
José Rodríguez Terceño, Carlota Mera Illescas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados