El desarrollo del docente y la pandemia del año 2020 en el Perú
Lidia Ysabel Pareja Pera, Carla Giuliana Guanilo Pareja
, Carlos Enrique Guanilo Paredes
Prohominum: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2665-0169, Vol. 6, Nº. 1, 2024, págs. 159-181
La geometría fractal en la gestión de las empresas: una perspectiva para el abordaje organizacional en tiempos de incertidumbre
Carla Giuliana Guanilo Pareja, Lidia Ysabel Pareja Pera
, Carlos Enrique Guanilo Paredes
Prohominum: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2665-0169, Vol. 5, Nº. 4 (Octubre - diciembre), 2023, págs. 8-24
Uso de dispositivos móviles en la promoción de la salud y el bienestar en estudiantes universitarios
Lidia Ysabel Pareja Pera, Roberto Carlos Davila Moran, Juan Manuel Sánchez Soto, Dimna Zoila Alfaro Quezada, José Leonor Ruiz Nizama, Rafael Castillo, Leonardo Velarde Dávila, Elvira García Huamantumba, Apolinar Saldaña Ponte, Alexander Frank Pasquel Cajas
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología), pág. 480
Reflexiones ético-políticas en el hecho educativo como manifestación de libertad
Carlos Enrique Guanilo Paredes, Lidia Ysabel Pareja Pera, Carla Giuliana Guanilo Pareja
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento educativo latinoamericano), págs. 74-89
Pensamiento ecológico latinoamericano y su aporte a un nuevo modelo educativo
Carla Giuliana Guanilo Pareja, Lidia Ysabel Pareja Pera, Carlos Enrique Guanilo Paredes
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. 97, 1, 2021, págs. 341-353
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados