InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentes
Perla Mayela Brenes Maltez, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 50-72
La habilidad oral en desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente
Perla Mayela Brenes Maltez, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1281-1292
Las percepciones de los/as estudiantes a maestro/a sobre las relaciones de género: Estudio cualitativo
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Perla Mayela Brenes Maltez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 647-660
Diseño y evaluación de un programa para el desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial de docentes: Percepción del alumnado y profesorado
Perla Mayela Brenes Maltez
Tesis doctoral dirigida por Marcos J. Iglesias Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados