Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts
Pilar Uldemolins, María Teresa Maza Rubio, Sara Aldama
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Parents’ preferences for a plant-based game for shifting to sustainable healthy diets
Pilar Uldemolins, Tiziana de Magistris
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 453-456
Percepción de los consumidores de los nuevos cortes de ternasco: un estudio cualitativo
Pilar Uldemolins, Sara Aldama, T. Maza
XVII Jornadas sobre Producción Animal: 30 y 31 de mayo de 2017, Zaragoza / coord. por Ana Olaizola Tolosana, José Alfonso Abecia Martínez, Mireia Blanco Alibés, Alberto Bernués Jal, Jorge Hugo Calvo Lacosta, María Ángeles Latorre Górriz, Jorge Palacio Liesa, Guillermo Ripoll García, 2017, ISBN 978-84-697-3065-2, págs. 732-734
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados