The Characteristics versus the “Myths” of Romantic Love
Paula Cañaveras, Garazi Lopez de Aguileta, Mengna Guo, Elisabeth Torras Gómez, Alba Crespo López, Benjamín Menéndez Martínez, María del Pilar Fernández González, Lidia Puigvert Mallart, José Ramón Flecha García
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 13, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 80-96
Maite Santiago Garabieta, Rocío García Carrión, Harkaitz Zubiri Esnaola, Garazi Lopez de Aguileta
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 6, 2023, págs. 1532-1551
Presenting Beauvoir as a feminist neglecting her defense and accusations of pedophilia
Rosa Valls, Lidia Puigvert Mallart, Ana Vidu, Garazi Lopez de Aguileta
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 106-128
Tertulias literarias dialógicas: transformaciones sociales y personales
Garazi Lopez de Aguileta, José Ramón Flecha García
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 30-39
José Ramón Flecha García, Garazi Lopez de Aguileta
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 63-71
Aprendizaje significativo de Ausubel y segregación educativa
Garazi Lopez de Aguileta, Marta Soler Gallart
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados