Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un modo o manera de ser (evocando a Carl R. Rogers)
Ambrosio J. Pulpillo Ruiz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 355-364
Antecedentes inmediatos y orígenes del pensamiento pedagógico de Carl R. Rogers
Ambrosio J. Pulpillo Ruiz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 246, 1983, págs. 5-16
La Inspección de Primera Enseñanza y las Direcciones de Grupos Escolares
Ambrosio J. Pulpillo Ruiz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 84-85, 1959, págs. 299-307
La pedagogía no directiva: estudio crítico sobre el pensamiento pedagógico de Carl R. Rogers
Ambrosio J. Pulpillo Ruiz
Editorial Académica Española (EAE), 1984. ISBN 84-331-0276-1
La participación de los padres en la escuela: (estudio pedagógico y legal)
Ambrosio J. Pulpillo Ruiz
Editorial Académica Española (EAE), 1982. ISBN 84-331-0225-7
Estudio crítico sobre el pensamiento pedagógico de Carl R. Rogers
Ambrosio J. Pulpillo Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Víctor García Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1982).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados