InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 3: Evaluación en intervención psicopedagógica con alumno sordo
José Javier Sierra Rubio
Evaluación e intervención psicopedagógica en contextos educativos: estudio de casos. Problemática asociada con dificultades de aprendizaje. Volumen II / coord. por José Luis Galve Manzano, 2008, ISBN 978-84-9727-294-0, págs. 59-109
José Javier Sierra Rubio
Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996 / coord. por Francisco Jesús Salinas García, Esther Moreno Olmedilla, 1997, ISBN 84-920918-6-X, págs. 351-360
Estilos cognitivos en niños sordos: dependencia-independencia del campo (DIC) : implicaciones educativas
José Javier Sierra Rubio
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0321-6
Estilos cognitivos (Dependencia-independencia de campo) en niños sordos: implicaciones educativas
José Javier Sierra Rubio
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados