Surdez, identidade e diferença
Taise Dall'Asen, Tania Mara Zancanaro Pieczkowski
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1129-1147
Taise Dall'Asen, Francisco Javier Gárate Vergara
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 21-37
Comparación de la educación de sordos en Brasil y Chile: políticas para el desarrollo de la inclusión
Taise Dall'Asen, Francisco Javier Gárate Vergara
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3719-3731
El pensamiento crítico en las pedagogías críticas: un trabajo dialéctico
Francisco Javier Gárate Vergara, Taise Dall'Asen, Daniela Morales Vera, Daniela Muñoz Cheuque
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Ercilia Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 61-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados