Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving second-grade reading comprehension through a sustained content literacy intervention: A mixed-methods study examining the mediating role of domain-specific vocabulary
Douglas Mosher, Mary A. Burkhauser, James S. Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 4, 2024, págs. 550-568
A Longitudinal Randomized Trial of a Sustained Content LiteracyIntervention From First to Second Grade:: Transfer Effects on Students’Reading Comprehension
James S. Kim, Mary A. Burkhauser, Jackie Eunjung Relyea, Joshua B. Gilbert, Ethan Scherer, Jill Fitzgerald, Douglas Mosher, Joseph McIntyre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 1, 2023, págs. 73-98
James S. Kim, Mary A. Burkhauser, Laura M. Mesite, Catherine A. Asher, Jackie Eunjung Relyea, Jill Fitzgerald, Jeff Elmore
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 3-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados