Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social perspective taking: A professional development induction to improve teacher–student relationships and student learning
Hunter Gehlbach, B. Mascio, Joseph McIntyre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 330-348
A Longitudinal Randomized Trial of a Sustained Content LiteracyIntervention From First to Second Grade:: Transfer Effects on Students’Reading Comprehension
James S. Kim, Mary A. Burkhauser, Jackie Eunjung Relyea, Joshua B. Gilbert, Ethan Scherer, Jill Fitzgerald, Douglas Mosher, Joseph McIntyre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 1, 2023, págs. 73-98
Creating birds of similar feathers: leveraging similarity to improve teacher–student relationships and academic achievement
Hunter Gehlbach, Maureen E. Brinkworth, Aaron M. King, Laura M. Hsu, Joseph McIntyre, Todd Rogers
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 342-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados