Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Conde Melguizo, Mario Vega Barbas, Carolina García Vázquez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 48, 2020, págs. 7-32
Worshop internacional de diseño editorial en diseño multimedia y gráfico
Carolina García Vázquez, Renato Seixas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 123
Realidad en el aula: enfoque teórico-práctico del marketing interactivo
Carolina García Vázquez, Rafael Conde Melguizo
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 753-774
Realidad en el aula: Enfoque teórico-práctico del marketing interactivo
Carolina García Vázquez, Rafael Conde Melguizo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Servicio ubicuo de estimulación cognitiva orientado a personas con enfermedad de Parkinson
Carolina García Vázquez, E. Moreno Martínez, Miguel Angel Valero Duboy, M.T. Martínez Juez, Mari Satur Torre Calero
XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013): Libro de ponencias / coord. por Jesús Esteban Díaz Verdejo, Jorge Navarro Ortiz, Juan José Ramos Muñoz, 2013, ISBN 978-84-616-5597-7, págs. 273-280
Modelo de estimulación cognitiva ubicua para pacientes con Parkinson
Carolina García Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Ana Gómez Oliva (dir. tes.), Miguel Angel Valero Duboy (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados