Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto angloparlante
Andrea Llorens Vargas, Nadia Ahufinger, Alfonso Jesús Igualada, Mònica Sanz Torrent
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2021, págs. 9-20
El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) más allá de las dificultades lingüísticas: memoria y atención
Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco Vera, Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 1, 2021, págs. 4-16
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco Vera, Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 1, 2021, págs. 17-28
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco Vera, Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 1, 2021, págs. 29-39
Adrián Ibáñez Rodríguez, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Josué García, Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 1, 2021, págs. 40-48
La memòria implícita i el trastorn del desenvolupament de llenguatge
Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Variacions de les habilitats lingüístiques en els trastorns del llenguatge), págs. 6-19
La integració audiovisual en infants amb trastorn del desenvolupament del llenguatge (TDL): on miren quan se’ls parla?
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Variacions de les habilitats lingüístiques en els trastorns del llenguatge), págs. 20-31
6. Las guías clínicas y los protocolos de intervención
Alfonso Igualada Pérez, Nadia Ahufinger
Fundamentos de la intervención logopédica / coord. por Nadia Ahufinger, 2021, ISBN 978-84-9180-883-1, págs. 145-162
7. Programas, tratamientos y técnicas de intervención logopédica con evidencia científica
Gemma Moya Galé, Nadia Ahufinger
Fundamentos de la intervención logopédica / coord. por Nadia Ahufinger, 2021, ISBN 978-84-9180-883-1, págs. 163-208
Real-time comprehension of sentences in children with SLI
Llorenç Andreu Barrachina, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco Vera, Roser Colomé, Mònica Sanz Torrent
Atypical Language Development in Romance Languages / coord. por Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig, 2019, ISBN 978-90-272-0321-2, pág. 143
Statistical word-learning in catalan-spanish children with specific language impairment
Nadia Ahufinger
Tesis doctoral dirigida por Mònica Sanz Torrent (dir. tes.), Llorenç Andreu Barrachina (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Fundamentos de la intervención logopédica
coord. por Nadia Ahufinger
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2021. ISBN 978-84-9180-883-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados