InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engajamento de docentes na educação superior: Implementando ensino híbrido
Ernandes Rodrigues do Nascimento, Isabel Pauline Lima de Brito, Maria Auxiliadora Soares Padilha
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Aprendizagem em ambientes multitarefas. Uma realidade na Cultura Maker
Ernandes Rodrigues do Nascimento, Isabel Pauline Lima de Brito, Arlaine Gabriela Pereira da Silva
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 157-170
Engajamento docente e metodologias ativas: um estudo de caso no ensino superior brasileiro
Cristiane Lúcia da Silva, Isabel Pauline Lima de Brito, Marina Jacinto da Silva Oliveira
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 203-204
A sala de aula e a aprendizagem invertida: Um desafio para a educação superior
Cristiane Lucia da Silva, Maria Auxiliadora Soares Padilha, Isabel Pauline Lima de Brito, Arlaine Gabriela Pereira da Silva, Marina Jacinto da Silva Oliveira, Marina Jacinto da Silva Oliveira
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 825-830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados