Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Face-to-face and online multilingual prospective teachers: A description analysis on attitudes towards Basque, Spanish, English and multilingualism
Ainara Imaz Agirre, Nagore Ipiña Larrañaga, Miren Agurtzane Bikuña Munduate, Eunate Arebiotorre Landeta
Gazte eleaniztunak: mintzalari eta mintzagai / coord. por Beñat Muguruza Aseguinolaza, Irantzu Epelde Zendoia, 2022, ISBN 978-84-9860-841-0, págs. 171-188
Challenges in English as a Foreing Language Teaching in the Basque Country: Pre-service and In-service Teachers' Perspectives
Ainara Imaz Agirre, Miren Agurtzane Bikuña Munduate
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 183-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados