InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cyberbullying homofóbico: diseño de un proyecto de intervención de carácter preventivo en Educación Secundaria
José Ramón Márquez Díaz, Katia Álvarez Díaz, Miguel Rubianes Méndez
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 73-87
TIC and TEA: diseño de un programa de intervención tecno-educativo a partir de un caso
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Miguel Rubianes Méndez
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 319-329
Neuromitos: desafíos en la formación docente acerca del funcionamiento cerebral
Miguel Rubianes Méndez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 291-299
Pablo Dato Santonja, María d’Orey Roquete, María Huetos Domínguez, Sandra Expósito Elias, Miguel Rubianes Méndez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 419-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados