InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
Harold Tinoco Giraldo, Eva María Torrecilla Sánchez, Francisco José García Peñalvo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 127-144
Evaluación de la percepción del impacto de las prácticas académicas: una mirada desde los escenarios de aprendizaje
Harold Tinoco Giraldo, Jorge Iván Zuluaga Giraldo
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 20, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 20 (January-December))
Harold Tinoco Giraldo
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 19 (January- December))
Las preferencias de género de los mentores: el mentoring en la educación superior y las diferencias de género
Harold Tinoco Giraldo, Eva María Torrecilla Sánchez, Francisco José García Peñalvo
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 51-60
Poyecto SALUS Nodo COVID-19: un portal deCiencia Abierta en salud
Luis Clemente Jiménez Botello, Harold Tinoco Giraldo, Roberto Avila Vázquez
Experiencias de repositorios institucionales en México / coord. por Montserrat García Guerrero, Sara María del Patrocinio Rodríguez Palacios, Dagoberto Salas Zendejo, Joel Torres Hernández, 2021, ISBN 978-84-18615-44-3, págs. 201-211
Harold Tinoco Giraldo
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Eva María Torrecilla Sánchez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados