Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daileny Rebeca Álvarez Portela, Katya Roldán Contreras, Dailet Hernández Blanco
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 3, 2021, págs. 181-190
Arely Ascuy Morales, Roeldys González Laffita, Katya Roldán Contreras
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 93-104
Katya Roldán Contreras, Arely Ascuy Morales
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2214-2223
Comunicación dialógica y aprendizaje. Procedimientos metodológicos
Leonel Daime García Aguilar, Katya Roldán Contreras, Arely Ascuy Morales
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2278-2288
La participación como práctica cultural en el proceso educativo de la Universidad de Ciego de Ávila
Katya Roldán Contreras
Tesis doctoral dirigida por Arely Beatriz Ascuy Morales (dir. tes.), Manuel de Jesús Soto Diaz (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados