Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicações das experiências pessoais na constituição da identidade profissional docente
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Gilberto Tavares dos Santos, Celina Aparecida
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 48, 2016, págs. 126-142
Uso das redes sociais e Internet nos processos de ensino e de aprendizagem: percepção de um grupo de professores
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Gilberto Tavares dos Santos
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 533-538
Percepção dos professores: Diferentes olhares sobre a contribuição da avaliação nos procesos de ensinar e aprender
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Gilberto Tavares dos Santos
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 77-82
As repercussões da formação continuada na constituição da identidade profissional docente
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Gilberto Tavares dos Santos
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 349-354
O uso pedagógico do computador na escola: a percepção dos professores
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Rosana Maria Gessinger
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 11-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados