Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las herramientas lexicométricas en clase de francés para objetivos universitarios: el aprendizaje autónomo de las construcciones con verbo soporte específicas a través de Sketch Engine
Helene Cruz Modesti
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 2, 2023, págs. 9-21
Las herramientas lexicométricas en clase de Francés para objetivos universitarios: el aprendizaje autónomo de las construcciones verbonominales específicas a través de Sketch Engine
Helene Cruz Modesti
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 9-21
Hacer un plié: ¿calco combinatorio o materialización particular de un esquema fraseológico?
Paremia, ISSN 1132-8940, Nº. 33, 2023, págs. 99-110
Las locuciones adjetivo-adverbiales en francés y en español, ¿problema fraseológico o lexicográfico?
Helene Cruz Modesti
Estudios románicos, ISSN 0210-4911, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paseo y paisaje en las letras románicas), págs. 121-134
Sobre la naturaleza fraseológica de lasconstrucciones hacer / faire + det + N deantropónimo
Cristian Díaz Rodríguez, Helene Cruz Modesti
Perspectives de recherche en linguistique et philologie romanes / Dolores Corbella Díaz (ed. lit.), Josefa Dorta Luis (ed. lit.), Rafael Padrón Fernández (ed. lit.), Vol. 1, 2023, ISBN 9782372760638, págs. 465-474
Helene Cruz Modesti
Tesis doctoral dirigida por Dolores Corbella Díaz (dir. tes.), Cristian Díaz Rodríguez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados