Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Digital Tools as a Means of Architectural Dissemination: Reconstructing the Architectural History of Colegio San José of Valencia
Borja Herrero Pérez, Eduardo María Baviera López, Jorge Llopis Verdú
Architectural Graphics / coord. por Manuel Alejandro Ródenas López, José Calvo López, Macarena Salcedo Galera, Vol. 2, 2022 (Graphics for Knowledge and Production), ISBN 9783031047022, págs. 33-42
Análisis gráfico de la arquitectura escolar del Racionalismo en Valencia (1955-1965)
Jorge Llopis Verdú, Manuel Giménez Ribera, Borja Herrero Pérez
Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. 2, 3 y 4 de junio 2022 / Pedro Miguel Jiménez Vicario (dir. congr.), María Mestre Martí (dir. congr.), David Navarro Moreno (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-17853-51-8, págs. 27-30
Borja Herrero Pérez, Eduardo María Baviera Llópez, Jorge Llopis Verdú
Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. 2, 3 y 4 de junio 2022 / Pedro Miguel Jiménez Vicario (dir. congr.), María Mestre Martí (dir. congr.), David Navarro Moreno (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-17853-51-8, págs. 35-38
El TFG como iniciación del alumnado a tareas de investigación gráfica sobre el patrimonio moderno (1925-1975): el colegio de las teresianas (Alicante, 1963)
Justo Oliva Meyer, Borja Herrero Pérez
El patrimonio gráfico. La gráfica del patrimonio: XVIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica, Zaragoza, 21-25 de septiembre de 2020 / coord. por Luis Agustín Hernández, Noelia Cervero Sánchez, Miguel Sancho Mir, 2020, ISBN 978-84-1340-161-4, págs. 841-844
A Final Degree Thesis to Introduce Students to Graphic Research on Modern Architectural Heritage (1925-1975): The Teresianas School (Alicante, 1963)
Justo Oliva Meyer, Borja Herrero Pérez
Graphical Heritage: XVIII International Congress of Architectural Graphic Expression. [Saragossa], 21-25 de septiembre de 2020 / Luis Agustín Hernández (ed. lit.), Aurelio Vallespín Muniesa (ed. lit.), Angélica Fernández Morales (ed. lit.), Vol. 3, 2020 (Mapping, Cartography and Innovation in Education), ISBN 978-3-030-47986-2, págs. 529-541
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados