InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de la autonomía moral en los adolescentes, una revisión de la teoría
Elia Esperanza Tuirán Madera, Gofredo Abelardo Olascoaga Izquierdo, Isabel Alicia Sierra Pineda
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 14-29
Elia Esperanza Tuirán Madera, Gofredo Abelardo Olascoaga Izquierdo, Isabel Alicia Sierra Pineda
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 14-29
Representaciones sociales en jóvenes escolarizados: una lectura desde la sexualidad Social : Representations in young students: a reading from sexuality
Jennys Yecenia Yances Padilla, Isabel Alicia Sierra Pineda
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 6-12
Influencia de los contextos de enseñanza en la calidad del aprendizaje universitario
Nohemí Carrascal Torres, Isabel Alicia Sierra Pineda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 83, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior), págs. 91-104
SWINT-DBP: Software integrador para el desarrollo de destrezas básicas de pensamiento
Fernando Iriarte Díaz-Granados, Isabel Alicia Sierra Pineda, Sara Judith Noguera Hernández
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 13, 2003, págs. 95-108
Isabel Alicia Sierra Pineda
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 327-332
Isabel Alicia Sierra Pineda
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, 1999, págs. 183-200
Estrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales: influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Isabel Alicia Sierra Pineda
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-2530-8
Estrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales: influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Isabel Alicia Sierra Pineda
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados