Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula: una estrategia participativa
Marcelo Carmona Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 341-354
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior
Raisa Araminta Torres, Marcelo Carmona Fernández, Dargenis La Rosa Torres
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 3, Nº. 9, 2016, págs. 299-314
Competencias argumentativas y creencias epistemológicas en universitarios
Marcelo Carmona Fernández, María de Lourdes Cruz Aguilar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 485-494
Eva María Olmedo Moreno, Eva María Aguaded Ramírez, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman, Marcelo Carmona Fernández, Jorge Expósito López, Marciana Pegalajar Moral, Christian Alexis Sánchez Núñez, María Tomé Fernández
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. 3, 2013, págs. 65-74
Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman, Rafael López Fuentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 2, 1999, págs. 125-154
Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 215-236
Las creencias epistemológicas de los futuros profesores
Marcelo Carmona Fernández
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 33-42
Concepciones de los profesores de educación secundaria sobre los procesos de evaluación en el aula
Marcelo Carmona Fernández
Universidad de Granada, 1999. ISBN 84-338-2518-6
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Competencias percibidas para el aprendizaje autonomo en la universidad: una mirada desde estudiantes y docentes de primer año en Chile
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Estrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales: influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Pensamiento reflexivo, enfoques de aprendizaje y rendimiento en educación superior
Rafael Alejandro Jarpa Cifuentes
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Actitudes hacia el trabajo de los desempleados mayores de 45 años
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.), Rafael López Fuentes (codir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Cultura, educación e inserción laboral de la comunidad sorda
María Benigna García Fernández
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Carmona Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados