InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
As práticas pedagógicas e a inclusão dos estudantes com necessidades educacionais específicas – NEES
Amaralina Miranda de Souza
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 97-112
Amaralina Miranda de Souza
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 854-862
Os estilos de aprendizagem e o ambiente virtual de aprendizagem: recursos, ferramentas e atividades pedagógicas
Amaralina Miranda de Souza
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1145-1153
Ensino profissionalizante a Distância: o Uso das Tecnologias de Informação e Comunicação, os Estilos de Aprendizagem e as Perspectivas de Inclusão Social
Cláudia Luiza Marques, Amaralina Miranda de Souza
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3159-3164
"HERCULES": un software educativo para estimulación matemática, lingüística y social de niños con deficiencia intelectual moderada en fase de escolarización
Amaralina Miranda de Souza, Gilberto Lacerda dos Santos
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, 1999, págs. 683-693
La informática educativa como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con deficiencia mental: concepción, desarrollo y aplicación del software "Hércules y Jiló"
Amaralina Miranda de Souza
Tesis doctoral dirigida por Catalina María Alonso García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados