Periodo de publicación recogido
|
|
|
Theorizing necropolitics in social studies education
Bretton A. Varga, Mark Helmsing, Cathryn van Kessel, Rebecca C. Christ
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 1, 2023, págs. 47-71
Bretton A. Varga, Cathryn van Kessel
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 3, 2022, págs. 498-504
Es reseña de:
Assemblages of violence in education: Everyday trajectories of oppression
Boni Wozolek
Londres : Routledge, 2021
(Re)new(ed) territories of liminality: An invitation to disrupt prescription and repetition across/within the academy
Bretton A. Varga, Sarah B. Shear
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 3, 2020, págs. 460-464
Es reseña de:
Speculative pedagogies of qualitative inquiry
Candace R. Kuby, Rebecca C. Christ
New York : Routledge, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados