Periodo de publicación recogido
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Last mile: El talón de aquiles del frío: El reparto urbano a temperatura controlada es un ámbito con gran potencial de desarrollo
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 3, 2020, págs. 16-25
Las altas inversiones limitan los proyectos inmologísticos de frío: Estos edificios generan sobrecostes por su elevado consumo energético y se privilegian los contratos a largo plazo para amortizar su inversión
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 3, 2020, págs. 26-33
Cinco innovaciones a tener en cuenta para la cadena de frío: Seleccionamos los proyectos más interesantes aplicados al frío y a la temperatura controlada en el panorama logístico español
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 3, 2020, págs. 34-41
Una logística a temperatura controlada para salvar vidas: Los órganos donados requieren unas condiciones óptimas en su transporte, supeditados tanto por el tiempo de isquemia como por su ubicación geográfica
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 3, 2020, págs. 52-61
El prometedor futuro de los trenes reefer en la península: Cada vez más operadores se lanzan al desarrollo de nuevas conexiones refrigeradas a pesar de las dificultades técnicas que conlleva su gestión
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 3, 2020, págs. 96-104
La logística vivirá del dato para adaptarse a un entorno cambiante: El horizonte de la logística se dibuja con una aceleración de la cadena de suministro y la integración de la digitalización en todos los niveles
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 2, 2020, págs. 6-28
El software se sitúa en el centro de las operaciones intralogísticas: Los sistemas de automatización y robótica serán motor de cambio, pero la integración del dato marcará la diferencia para optimizar los procesos
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 2, 2020, págs. 30-43
Naves logísticas vivas, más altas, flexibles y con espacios diáfanos: La optimización de espacio se logrará a través del multinivel, automatización y multiplicación de procesos de picking para evitar acumular stock
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 2, 2020, págs. 44-57
Las navieras españolas se ponen manos a la obra en ecoeficiencia: Las compañías marítimas españolas transitan entre la apuesta decidida por el gnl de baleària y el paso de naviera armas por los scrubbers
Chloe Gutiérrez
El Mercantil, Nº. 1, 2020, págs. 50-56
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