págs. 4-5
Puertos y navieras refuerzan sus inversiones en el mercado reefer: Las previsiones al alza se justifican, entre otros, por el aumento en el tráfico de productos refrigerados y los envíos a destinos remotos
págs. 6-15
Last mile: El talón de aquiles del frío: El reparto urbano a temperatura controlada es un ámbito con gran potencial de desarrollo
págs. 16-25
Las altas inversiones limitan los proyectos inmologísticos de frío: Estos edificios generan sobrecostes por su elevado consumo energético y se privilegian los contratos a largo plazo para amortizar su inversión
págs. 26-33
Cinco innovaciones a tener en cuenta para la cadena de frío: Seleccionamos los proyectos más interesantes aplicados al frío y a la temperatura controlada en el panorama logístico español
págs. 34-41
El auge del home delivery expande la logística farma personalizada: Mantener la cadena de frío es ahora, más que nunca, un reto para los operadores logísticos especializados en productos farmacéuticos
págs. 42-51
Una logística a temperatura controlada para salvar vidas: Los órganos donados requieren unas condiciones óptimas en su transporte, supeditados tanto por el tiempo de isquemia como por su ubicación geográfica
págs. 52-61
Ya nada volverá a ser como antes en la distribución de frescos: La pandemia ha obligado a reforzar la seguridad y la trazabilidad de la mercancía, dos factores que ya marcan la cadena de suministro
págs. 62-72
Covid has forced increase in safety and traceability of products, two factors that already influence supply chain: Las inversiones del sector para afrontar su futuro deben girar alrededor de la trazabilidad, la tecnología, la formación, vehículos e infraestructuras
págs. 74-82
Los remolques frigoríficos se reinventan para ser más eficientes: Electrificación, digitalización y trazabilidad se presentan como los grandes desafíos de los fabricantes en una actividad cada vez más competitiva
págs. 84-95
El prometedor futuro de los trenes reefer en la península: Cada vez más operadores se lanzan al desarrollo de nuevas conexiones refrigeradas a pesar de las dificultades técnicas que conlleva su gestión
págs. 96-104
El sector aéreo apela a la colaboración en la cadena de frío: El futuro de la carga aérea a temperatura controlada pasa, además de por la tecnología, por la armonización de estándares y regulaciones
págs. 106-114
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