Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC: el caso de la Universitat Politècnica de València
Jorge Ángel Martínez Navarro, Ignacio Despujol Zabala
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 10, 2021, págs. 91-104
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Jorge Ángel Martínez Navarro
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 3, 2020
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos
Jorge Ángel Martínez Navarro
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 14, 2020, págs. 276-289
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Jorge Ángel Martínez Navarro
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3, 2020, págs. 36-59
Machine Learning y predicciones para la mejora del rendimiento en MOOC: el caso de la Universitat Politècnica de València
Jorge Ángel Martínez Navarro
Tesis doctoral dirigida por Linda Johanna Castañeda Quintero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados