InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plug and learn: Online labs for next-generation learning experiences
Effie Lai-Chong Law, Matthias Heintz, Pamela Andrade
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 101, Nº. 375, 2019 (Ejemplar dedicado a: The Periodic Table part 2 / coord. por Geoff Auty, Michael Hal Sosabowski), págs. 36-39
Social software for professional learning: Examples and research issues
Ralf Klamma, Mohamed Amine Chatti, Erik Duval, Sebastian Fiedler, Hans Hummel, Ebba Thora Hvannberg, Andreas Keibel, Barbara Kieslinger, Milos Kravcik, Effie Lai-Chong Law, Ambjörn Naeve, Peter Scott, Marcus Specht, Colin Tattersall, Riina Vuorikari
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 912-914
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados