Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using reflection triggers while learning in an online course.
Dominique Verpoorten, Wim Westera, Marcus Specht
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 6, 2012, págs. 1030-1040
Implementing infrastructures for managing learning objects.
Roland Klemke, Stefaan Ternier, Marco Kalz, Marcus Specht
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 873-882
An architecture for contextualized learning experiences
Marcus Specht, Andreas Lorenz, Andreas Zimmermann
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 169-173
Social software for professional learning: Examples and research issues
Ralf Klamma, Mohamed Amine Chatti, Erik Duval, Sebastian Fiedler, Hans Hummel, Ebba Thora Hvannberg, Andreas Keibel, Barbara Kieslinger, Milos Kravcik, Effie Lai-Chong Law, Ambjörn Naeve, Peter Scott, Marcus Specht, Colin Tattersall, Riina Vuorikari
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 912-914
Adaptive e-Learning methods and IMS learning design: An integrated Approach
Daniel Burgos Solans, Marcus Specht
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1192-1193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados