Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of the spatial skills of the degree student in engineering: A gender approach
Irantzu Recalde Esnoz, Daniel Ferrández, Engerst Yedra, Alicia Zaragoza Benzal
Advances in Building Education, ISSN-e 2530-7940, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero - abril), págs. 9-22
Daniel Ferrández Vega, Irantzu Recalde Esnoz, Carlos Morón, Engerst Yedra
Advances in Building Education, ISSN-e 2530-7940, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: mayo - agosto), págs. 60-72
Ensayos alternativos para la determinación del tiempo de fraguado. Métodos capacitivo y resistivo
Daniel Fernández, Engerst Yedra, Carlos Morón, Alberto Morón
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 95, Nº 3, 2020, págs. 294-298
Research-based learning: An application for graduate and postgraduate students in building
Carlos Morón, Daniel Ferrández Vega, Engerst Yedra, F. Muñoz
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6781-6786
Daniel Ferrández Vega, Irantzu Recalde Esnoz, Engerst Yedra
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados