Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Greenhouse Effect and Anthropogenic Climate Change in the Lab
Danny Doucette
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 8, 2023, págs. 660-663
Danny Doucette, Abigail R. Daane, Angela Flynn, Chris Gosling, Dana Hsi, Clausell Mathis, Andrew Morrison, Shinae Park, Moses Rifkin, Johan Tabora
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 301-306
Share It, Don’t Split It: Can Equitable Group Work Improve Student Outcomes?
Danny Doucette, Chandralekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 3, 2022, págs. 166-168
Why Are There So Few Women in Physics? Reflections on the Experiences of Two Women
Danny Doucette, Chandralekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 5, 2020, págs. 297-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados