InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Energy Unit Fueled by Climate Change
Elissa D. Levy, Abigail R. Daane, Leslie C.P. Chamberlain
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 7, 2023, págs. 553-559
Danny Doucette, Abigail R. Daane, Angela Flynn, Chris Gosling, Dana Hsi, Clausell Mathis, Andrew Morrison, Shinae Park, Moses Rifkin, Johan Tabora
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 301-306
Physics from an Underrepresented Lens: What I Wish Others Knew
Sofia Herrera, Ikram A. Mohamed, Abigail R. Daane
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 5, 2020, págs. 294-296
Rachel E. Scherr, Benedikt W. Harrer, Hunter G. Close, Abigail R. Daane, Lezlie S. DeWater, Amy D. Robertson, Lane H. Seeley, Stamatis Vokos
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 2, 2016, págs. 96-102
Abigail R. Daane, Lindsay Wells, Rachel E. Scherr
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 5, 2014, págs. 291-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados