Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Occupation-Centered Intervention Assessment (OCIA): a means to develop students’ professional reasoning
Vanessa Jewell, LouAnn Griswold
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Janel Anne Belarmino, Vanessa Jewell
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Impact of instructional methods in OTA education
Marlene Vogt, Vanessa Jewell, Amy Maxeiner
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Katherine Lally, Vanessa Jewell, Helene Lohman, Melinda Schultze, Hannah Ehresman, Lynette Akai, Kelsey Russell
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Using driving simulators with adolescents and young adults with autism spectrum disorder
Regina Drummond, Vanessa Jewell
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados