Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de la técnica en praxeologías matemáticas dadas en el aula de telebachillerato
David-Alfonso Páez, Daniel Eudave Muñoz, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Ana Cecilia Macías Esparza
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Alma Elena Figueroa Rubalcava
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 41, 2013
¿Qué debemos reflexionar al utilizar recursos didácticos como apoyo a la docencia?
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: "Las tecnologías de la comunicación e información en la docencia universitaria"), págs. 13-15
Seguimiento e impacto de la formación de profesores en competencias
Alma Elena Figueroa Rubalcava, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: "Currículo y docencia"), págs. 15-18
Enseñar matemáticas en contexto vulnerable: retos y dificultades del profesor de Telebachillerato
David Alfonso Páez, Mercedes María Eugenia Ramírez Esperón, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Daniel Eudave Muñoz, Margarita Carvajal Ciprés, Ana Cecilia Macías Esparza
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 827-836
Sistematización de experiencias de prácticas de escritura en tres programas de pregrado
Daniel Eudave Muñoz, Margarita Carvajal Ciprés, Ana Cecilia Macías Esparza, David Alfonso Páez, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 991-1000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados