Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning styles and generation Z at university: Perceptual learning preferences and digital media in the EFL classroom
Noelia Gargallo Camarillas
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 69-70
Multimodal and Perceptual Learning Styles: Their Effect on Students’ Motivation in a Digital Environment
Carolina Girón García, Noelia Gargallo Camarillas
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 28, Nº. 2, 2020, págs. 23-38
The new millennial students and the ‘multimodal’ learning style: Podcasting in the ESP classroom
Noelia Gargallo Camarillas
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 24 (XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2019, págs. 95-96
Perceptual learning styles and multimodality in EFL education: the digital learning style and social networks
Noelia Gargallo Camarillas
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 23, 2018, págs. 311-325
Learning styles and Generation Z at university: Perceptual learning preferences and digital media in the EFL classroom
Noelia Gargallo Camarillas
Les societats diverses. Mirades interdisciplinàries des de les ciències humanes i socials / Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18432-70-5, págs. 49-62
Noelia Gargallo Camarillas
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Navarro Ferrando (dir. tes.), Carolina Girón García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados