Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Destrade Bonome, Maritza Ondal Polier, Monserrat Casasnovas Medina
Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Jornada de la Ciencia), págs. 13-16
Perfeccionamiento del programa de la asignatura Aprender a Aprender
Edilia Perdomo González, Monserrat Casasnovas Medina, Alain Torres Torres
Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Jornada de la Ciencia), págs. 112-114
Impacto de la asignatura Aprender a Aprender en la motivación por el estudio
Carmen Destrade Bonome, Monserrat Casasnovas Medina, Ilia Rafaela Curbelo Heredia, Yunuen Cacique Borja, Kelvin Rojas
Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 13, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: III Encuentro de Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina), págs. 78-82
Edilia Perdomo González, Alain Torres Torres, Monserrat Casasnovas Medina
Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 13, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: III Encuentro de Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina), págs. 171-173
Evaluación de impacto social de los comportamientos profesional y humano de los egresados de la ELAM
Yohalis Valdés Roque, Rafael Saúl González Ponce de León, Lourdes de la Caridad Borges Oquendo, Monserrat Casasnovas Medina, Carmen Destrade Bonome, Adrián López
Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 83-90
La actuación del docente en su encargo social hacia la promoción de la salud
Carmen Destrade Bonome, Yohalis Valdés Roque, Maritza Ondal Polier, Monserrat Casasnovas Medina
Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 12, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIII Jornada de la Ciencia), págs. 36-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados