Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Morales Sánchez
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 37, 2023 (Ejemplar dedicado a: La huella del Tercer Sector. Acción social y formas económicas emergentes), págs. 419-432
Rafael Morales Sánchez, Rafael Robina Ramírez
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
La lógica dominante del servicio: un paradigma ortientado a la creación de valor para el cliente y la sociedad
Rafael Morales Sánchez, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
La técnica del Jigsaw para el aprendizaje autónomo.
Rafael Morales Sánchez, L. Pérez-Calero
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados