InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La escucha declinada en “Theatre Piece”, de John Cage
Norberto Bayo Maestre
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, ISSN-e 2215-9959, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 85-101
Contexto sonoro expandido en el pensamiento equinoccial contemporáneo
Norberto Bayo Maestre
Escena: Revista de las artes, ISSN-e 2215-4906, ISSN 1409-2522, Vol. 78, Nº. 1, 2018, págs. 83-97
Norberto Bayo Maestre
Disturbis, ISSN-e 1887-2786, Nº. 10, 2011
Composición e Interpretación en Theatre Piece de John Cage
Norberto Bayo Maestre
Disturbis, ISSN-e 1887-2786, Nº. 8, 2010
Cultura y educación: Laboratorios de aprendizaje y didáctica de la creación en artes
Norberto Bayo Maestre
Investigación, innovación y transferencia del conocimiento: experiencias y nuevas metodologías en Ciencias y Humanidades / coord. por José Ángel Méndez Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-110-5
Música, audiencias y tecnología: la producción musical y sonido para la industria del entretenimiento
Norberto Bayo Maestre
Educación, Ciencia y Tecnología del Siglo XXI: Proyectos, reflexiones y metodologías / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-626-4, págs. 461-478
Arte y educación: Laboratorios de aprendizaje y transferencia creativa
Norberto Bayo Maestre
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1672-1681
Instituir paisaje educativo y pensamiento creativo en Artes
Norberto Bayo Maestre
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3580-3588
Arte y Educación: Laboratorios de aprendizaje y transferencia creativa.
Norberto Bayo Maestre
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Instituir paisaje educativo y pensamiento creativo en artes.
Norberto Bayo Maestre
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Acogida académica y concreción curricular en Artes: aprendizaje holístico y modelo de evaluación al profesorado
Norberto Bayo Maestre, Lisbeth Dávila Santillán
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 96
Norberto Bayo Maestre
Escena: Revista de las artes, ISSN-e 2215-4906, ISSN 1409-2522, Vol. 77, Nº. 1, 2017, págs. 171-176
Es reseña de:
Suicidio en Guayas
Susan Campos Fonseca, Fredy Vallejos
2017
Estética declinada: institución y decolonialidad en el contexto de lo sonoro
Norberto Bayo Maestre
Tesis doctoral dirigida por Jordi Claramonte Arrufat (dir. tes.), Miguel Álvarez Fernández (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados