InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yaravíes Quiteños: Una colección de piezas musicales que suenan desde el pasado
Francisco Xavier Calle Armijos
Americanía: revista de estudios latinoamericanos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ISSN-e 2174-0178, Nº. 10, 2019, págs. 145-171
La fiesta barroca en Quito: vísperas, misas y procesiones a principios del siglo XVII
Francisco Xavier Calle Armijos
Identidades y redes culturales: V Congreso Internacional Barroco Iberoamericano / coord. por Yolanda Guasch Marí, Rafael Jesús López-Guzmán Guzmán, Iván Panduro Sáez, 2021, ISBN 9788481817591, págs. 429-438
Yaravíes Quiteños: la colección de piezas musicales que cautivó a Marcos Jiménez de la Espada
Francisco Xavier Calle Armijos
Tornaviaje. Tránsito artístico entre los virreinatos americanos y la metrópolis / Fernando Quiles García (ed. lit.), Pablo Francisco Amador Marrero (ed. lit.), Martha Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-121881-4-1, págs. 455-470
El Libro de fundación del Real Monasterio de la Limpia Concepción de Quito entre 1577 y 1666
Francisco Xavier Calle Armijos
Fastos y ceremonias del barroco iberoamericano / coord. por Carme López Calderón, Inmaculada Rodríguez Moya; María de los Ángeles Fernández Valle (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-121445-5-0, págs. 373-394
Música barroca en los monasterios de la concepción de quito e ibarra: estudio y análisis del repertorio
Francisco Xavier Calle Armijos
Tesis doctoral dirigida por José María Miura Andrades (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados