págs. 5-12
“O mundo a seus pés”: representações logo-icónicasdos quatro continentes nas celebrações do duplo himeneudos Príncipes ibéricos (1729)
págs. 13-34
págs. 35-48
El ceremonial de las entradas solemnes de los prelados en sus diócesis: algunos ejemplos de Andalucía oriental.
págs. 49-64
págs. 65-80
Francisco de Goya y los retratos de Carlos IV y María Luisa de Parma de la Colección Altadis (Sevilla). La configuración de una efigie regia: prototipo, original y copias.
págs. 81-98
págs. 99-128
Desmontando el Barroco: críticas a las fiestas públicas sevillanas del XVIII.
págs. 129-146
págs. 147-164
págs. 165-180
págs. 181-198
Esclavitudes festivas de Santa Teresa: espectáculos de la luz y la palabra en el ciclo de su beatificación (1614)
págs. 199-222
págs. 223-240
págs. 241-256
La fiesta a San Miguel Arcángel: memoria colectiva de un pueblo otomí
págs. 257-272
págs. 273-290
Dos cofradías sacramentales y las festividades del Corpus durante el siglo XVIII en la Ciudad de México: un cortejo de signos de distinción.
págs. 291-306
Celebrando el cuerpo de Dios: la puesta en escena de la sociedad gremial en el Corpus Christi compostelano
págs. 307-326
Entre o gótico, o barroco e a contemporaneidade: polémicas em torno das esculturas vestidas da Virgem em Portugal e Espanha.
págs. 327-344
Teatralización barroca en los actuales pueblos mayas de México: el traje de la Virgencita de Guadalupe.
págs. 345-354
págs. 355-372
págs. 373-394
Historia de la educación y de la expresión artística: música en las celebraciones españolas de época moderna.
págs. 395-408
págs. 409-427
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados