Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Manuel Gómez Contreras, María Montserrat Pastor Blázquez, Amparo Alcaraz Montesinos, Andrés Palma Valenzuela
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, 2022, ISBN 978-84-19506-11-5, págs. 157-170
Contrastes de la presencia de la Edad Moderna en los libros de texto de secundaria
Gemma Muñoz Garcia, María Montserrat Pastor Blázquez, José Manuel Gómez Contreras
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Martínez Gómez, 2020, ISBN 978-84-9044-400-9, págs. 49-60
La enseñanza de la historia a través de los textos escolares (2000-2015): Historiografía, Metodología y Formación de Identidades
José Manuel Gómez Contreras
Tesis doctoral dirigida por María Montserrat Pastor Blázquez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados