InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abordando la comunicación intercultural en la enseñanza en línea de lenguas extranjeras: desafíos y buenas prácticas
Laura Cayuela Ferrero
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 9, 2018, págs. 37-48
Photo-Elicitation in Virtual Environments as a Tool for Teachers’In-Service Training
Laura Cayuela Ferrero
Photographic Elicitation and Narration in Teachers Education and Development / Antonio Bautista García-Vera (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-20163-9, págs. 109-126
La foto-elicitación en la formación del profesorado en entornos virtuales.
Laura Cayuela Ferrero
La fotografía en la formación del profesorado. / coord. por Antonio Bautista García-Vera, 2019, ISBN 9788427726093, págs. 117-131
María Jesús Romera Iruela, María Rosario Limón Mendizábal, Mercedes Blasco Torrejón, Laura Cayuela Ferrero, Antonio Bautista García-Vera
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 292-305
El diseño e implementación del "feedback" formativo como pieza clave en el aprendizaje autónomo en entornos virtuales: el caso del curso de preparación para el examen DELE A2 del Instituto Cervantes
Laura Cayuela Ferrero, María Gil Bürmann, Olga Juan Lázaro
Investigación e innovación en ELE. Evaluación y variedad lingüística del español: Actas del III Congreso Internacional SICELE, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados