Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gustavo Adolfo Esteban Alcalá, Sofia Esturo Arcorcha, Iñigo Bidaguren Diego, Urko Izquierdo Ereño, Iñigo Albaina Lopez de Armentia, Alberto Peña Bandrés, Jesús María Blanco Ilzarbe
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 99, Nº 1, 2024, págs. 93-99
Aplikazio biomimetikoak itsas energien atzemate-gailuetan
Urko Izquierdo Ereño, Asier Vázquez Clemente, Jesús María Blanco Ilzarbe, Iñigo Bidaguren Diego, Gustavo Adolfo Esteban Alcalá, Alberto Peña Bandrés, Iñigo Albaina Lopez de Armentia, Manuel Soto López, Guzmán Díez
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 42, 2022, págs. 349-364
Gustavo Adolfo Esteban Alcalá, Asier Vázquez Clemente, Iñigo Albaina Lopez de Armentia, Urko Izquierdo Ereño, Alberto Peña Bandrés, Iñigo Bidaguren Diego, Jesús María Blanco Ilzarbe
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 96, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Innovación e industria, motores de la renovación), págs. 159-165
Olatu-kanal baten balioztatze esperimentala eta konputazionala
Iñigo Bidaguren Diego, Urko Izquierdo Ereño, Lander Galera Calero, Iñigo Albaina Lopez de Armentia, Gustavo Adolfo Esteban Alcalá, Ander Aristondo, Alberto Peña Bandrés, Jesús María Blanco Ilzarbe
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Itsas Zientziak.), págs. 95-107
The application of flipped classroom methodology to enhance the situated learning
U. Izquierdo, G.A. Esteban, Iñigo Bidaguren Diego, A. Sarrionandia Ibarra, L. Garmendia, Pello Larrinaga Alonso, Ramón Sancibrián Herrera
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5485-5490
Situated learning in the instructional laboratoriesof the fluid mechanics area of the engineering studies: definition of the problem and design of the solution
Igor Peñalva Bengoa, G.A. Esteban, N. Alegría, A. Peña Aldea, J.M. Blanco, Ulises Izquierdo, C. Olondo, Contxi Olondo, Pako Serras, Angel Abelairas Arce, Iñigo Bidaguren Diego, I. Montoya, José Miguel Acarregui
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 828-832
Belbin Team Roles Theory as engineering student grouping strategy. Influence working on Fluid Mechanics: laboratory and Project Based Learning activities
Iñigo Bidaguren Diego, José M. Zubizarreta, Ziortza Egiluz Ellakuria, Patricia A. Orbe, Marcos Larrauri Gil, Ignacio Marcos Rodríguez, Jesús María Blanco Ilzarbe, Ramón Sancibrián Herrera
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 86-94
Natalia Alegria Gutierrez, Gustavo Adolfo Esteban Alcalá, Igor Peñalva Bengoa, Alberto Peña Bandrés, Jesús María Blanco Ilzarbe, Urko Izquierdo Ereño, Contxi Olondo, Paula Serras, Angel Abelairas Arce, Iñigo Bidaguren Diego, I. Montoya, José Miguel Acarregui
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1249-1255
Snapshots location for reduced order models: an approach based on proper orthogonal decomposition and mesh adaptivity techniques
Iñigo Bidaguren Diego
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Blanco Ilzarbe (dir. tes.), Lakhdar Remaki (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados