Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo digital: ¿cómo encarar la transformación digital en las empresas?
Rubén Mancha, José María Camacho, Salvatore Parise
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 336, 2023, págs. 22-30
El metaverso y las nuevas realidades digitales como oportunidad de negocio
José María Camacho, Jaime Martínez-Brocal
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 328, 2022, págs. 60-69
Caso VivaGym y Fitness Hut: Transformación comercial y cultural a través de la tecnología
José María Camacho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 320, 2022, págs. 64-75
NIW.Es, ante el negocio digital en automoción
José María Camacho, Jaime Martínez-Brocal
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 310, 2021, págs. 74-82
Ghd españa. Marcas, canales digitales y venta: ¿nuevos paradigmas y nuevas herramientas?
José María Camacho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 303, 2020, págs. 66-75
Giants gaming: 'Esports' y 'Branding'
José María Camacho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 297, 2020, págs. 70-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados