Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caso VivaGym y Fitness Hut: Transformación comercial y cultural a través de la tecnología

  • Autores: José María Camacho
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 320, 2022, págs. 64-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Abordar la transformación digital de una compañía es siempre un reto; pero si, además, esa transformación se tiene que trasladar a una empresa recién adquirida, que cuenta con una organización y procesos muy diferentes a los de la matriz, entonces, ello supone un esfuerzo titánico. El caso de VivaGym y Fitness Hut explica cómo conseguir la unificación cultural entre dos cadenas de fitness que, a nivel comercial, funcionan de forma muy distinta. Su experiencia permite reflexionar acerca de las transformaciones culturales como consecuencia de los avances tecnológicos y de los hábitos de compra de los consumidores, y sobre el proceso de venta de servicios exclusivamente online en entornos altamente competitivos y de corte low cost


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno