Periodo de publicación recogido
|
|
|
Importancia y valoración de la creatividad en el proceso educativo
Carlos Eduardo Loor Mendoza, Jeomar Duber Toala Zambrano, Alexandra Cristina Quezada Eras
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 814-824
Habilidades del pensamiento en el rendimiento escolar
Jeomar Duber Toala Zambrano, Carlos Eduardo Loor Mendoza, Marcia Pozo Camacho
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 825-837
Consideraciones metodológicas para educar en la creatividad
Carlos Eduardo Loor Mendoza, Jeomar Duber Toala Zambrano, Alexandra Cristina Quezada Eras
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 623-633
Estrategias pedagógicas en el desarrollo cognitivo
Jeomar Duber Toala Zambrano, Carlos Eduardo Loor Mendoza, Marcia Pozo Camacho
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 691-700
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados