Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Controversia de la práctica pedagógica y filosófica en el desarrollo de la investigación científica: Análisis del proceso de Aseguramiento de la Calidad en la Unidad de Titulación

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1682-1691
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las implicaciones pedagógicas, se desarrollan en el proceso de la Filosofía, el porqué de las cosas en el ámbito educativo y el proyecto de grado con sus injerencias en el quehacer de la Educación Superior éstas se desarrollan a través experiencias en las carreras Comercio Exterior y Mercadotecnia - Publicidad valorando el diseño bibliográfico que comprende varios autores en el escenario histórico-social que relaciona las ciencias experimentales desde la estructura Platónica y Kantiana ,que sufre un desfase en el desarrollo de la reflexión de la fenomenología , como una hermenéutica de la Pedagogía; estas reflexiones presentan la importancia del replanteamiento de la Filosofía, en el proceso Pedagógico de la Unidad de Titulación. El objetivo de este trabajo es el de analizar la práctica pedagógica y la filosófica en el desarrollo de la investigación educativa a través de la revisión bibliográfica del libro Explicar y Comprender de David Pérez Chico y Luisa Paz Rodríguez para el desarrollo de recomendaciones en los proyectos de tesis de cohortes experimentales de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Universidad de Guayaquil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno