Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de la gramática y lingüística del texto: Una secuencia didáctica para el aula de educación secundaria
Francisco Garrido Molina, Manuel Francisco Romero Oliva
SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, ISSN-e 2695-5695, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sabir. International Bulletin of Applied Linguistics), págs. 115-142
Corpus interactivo para el tratamiento integrado de letras musicales en sílabos gramaticales
Francisco Garrido Molina
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico especial sobre perspectivas transnacionales en la enseñanza de lenguas), págs. 109-127
Diagnóstico, pedagogía del género discursivo y multimodalidad para una alfabetización académica
Francisco Garrido Molina, Manuel Francisco Romero Oliva
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad / María Teresa Caro Valverde (ed. lit.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (ed. lit.), María Teresa Martín Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-90261-5, págs. 19-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados