Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of family ownership and generation on financial literacy
Antonio Molina García, Belén Florido Ruiz, Marta Campos Valenzuela, Julio Diéguez Soto
Small Business International Review, ISSN-e 2531-0046, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 1-15
El efecto del CH sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Marta Campos Valenzuela, Daniel Ruiz Palomo, Julio Diéguez Soto
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
El efecto del CH sobre la Responsabilidad Social Corporativa: el efecto moderador del carácter familiar
Marta Campos Valenzuela, Daniel Ruiz Palomo, Julio Diéguez Soto
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Financial literacy and innovation performance in SMEs: The mediating effect of risk-taking
Marta Campos Valenzuela, Sofía Louise Martínez Martínez, Julio Diéguez Soto
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability / Joaquín Enríquez-Díaz (ed. lit.), Laura Castro-Santos (ed. lit.), Félix Puime Guillén (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-7998-7635-9, págs. 58-81
Human Capital, Innovation and Corporate Social Responsibility
Marta Campos Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Julio Diéguez Soto (dir. tes.), Daniel Ruiz Palomo (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados